Los días 12 y 13 de enero, estudiantes de tercer año (nivel VI) asistieron a la Escuela de Periodismo para participar de un taller de uso de equipos, en el marco de la asignatura Laboratorio Taller de Periodismo Audiovisual II. La primera sesión estuvo a cargo de la profesora Claudia Lewinsohn y la segunda, del profesor Rodrigo Robledo.
La actividad consistió en conocer las dependencias de la Radio y Televisión Usach junto con proyectar los trabajos de podcast del curso. “En las próximas sesiones avanzaremos en la redacción y en la generación del ambiente sonoro necesario para el reportaje documental que harán los estudiantes para volver a las otras clases presenciales a mediados de enero, donde grabaremos la locución del podcast”, comentó el profesor Roberto Manosalva.
En el marco del plan del retorno seguro al campus universitario, la carrera de Periodismo Diurno organizó una actividad formativa de radio en el campus durante la mañana del miércoles 15 de diciembre, encabezada por la jefa de carrera, la Dra. Paulette Dougnac, y el docente Óscar Egnen, encargado de la asignatura “Lenguaje Radiofónico”, y el profesional Rodrigo Robledo, para el apoyo técnico, Jefe de Laboratorios Multimedia.
UNA SALUD: "COMUNICAR LA SALUD EN CLAVE PLANETARIA. REPENSAR EL BIENESTAR Y LOS CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL". Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
De la crisis del proyecto científico moderno a la búsqueda de una ciencia digna- Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.