Estudiantes

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA Y RAMOS

PRIMER SEMESTRE 2019

 

PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Registro Académico, informa que el proceso de matrícula para el primer semestre 2019 se llevará a efecto desde el 11 de febrero al 22 de marzo. Deben entrar a https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl/web/user/login  .

Para pagar la Cuota Básica, debe​n p​resentar el cupón de pago en cualquier Sucursal del Banco Santander Santiago (a excepción de la sucursal de Estación Central). Además, podrás pagar a través de los medios de pago en Línea dispuestos en la página de la Universidad.

Desde el 6 al 22 de marzo también podrán cancelar la matrícula en el Departamento de Finanzas.

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS ALUMNOS ANTIGUOS

(NO OLVIDAR CONTESTAR LA ENCUESTA DE AULA ONLINE PUESTO QUE ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS)

Se recuerda a los Estudiantes que deben contestar la Encuesta de Aula. Esta corresponde a la evaluación de asignaturas del Segundo Semestre 2018.

Desde el 4 de marzo al 6 de abril, estará habilitado para los alumnos el proceso de inscripción de asignaturas vía Web(www.registro.usach.cl) correspondiente al Primer Semestre 2019.  Ver horario de acceso a inscripción.

Se les recuerda a los estudiantes de III nivel que deben inscribir en el nuevo sistema Delta http://delta.usach.cl

IMPORTANTE: Deben   inscribir la (s) asignatura (s) de más bajo nivel o reprobada (s), si no lo hacen, el sistema se los inscribirá automáticamente.

 

Inicio Primer Semestre

18 de marzo de 2019

Término Primer Semestre

13 de julio de 2019