Se llama a postulaciones para cargo de media jornada para Profesional de Comunicación externa

El convenio por honorarios se extenderá entre el 1 de abril y el 1 de agosto del 2022. Se reciben postulaciones hasta el viernes 01 de abril a las 13 horas.

Contratado/a a honorarios en cargo de media jornada (22 horas), el/la profesional de las comunicaciones será encargado/a de ejecutar y coordinar actividades regulares de comunicación interna y externa de la Escuela de Periodismo, desde y hacia sus públicos de interés, en acuerdo con los objetivos estratégicos y los valores de la Universidad de Santiago de Chile.

Este profesional debe contar con una licenciatura y/o título profesional en Periodismo o Comunicación Social y una experiencia deseable en Periodismo Digital y/o Estrategias de comunicación, Gestión de redes sociales en la Empresa y/o Instituciones.

Para postular a este cargo, se solicita enviar antecedentes (CV y una referencia laboral) a la Sra. Lidia Villaroel, Secretaria de Dirección (lidia.villarroel@usach.cl), hasta el viernes 01 de abril a las 13 horas.

Para más detalles, ver este documento.