Lanzamiento Colección de Libros "A Propósito"

La actividad se efectuará el jueves 9 de enero de 2020 a las 12:00 horas en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios.

El director de la Escuela de Periodismo, Dr. René Jara Reyes, y el Director de Ocho Libros Editores, Gonzalo Badal, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria al lanzamiento de la colección de libros "A Propósito".

Los dos primeros volúmenes de esta colección corresponden a las primeras entregas de lo que esperamos sea una larga colección de libros que recojan los reportajes realizados por nuestras y nuestros estudiantes en el contexto de su proceso de titulación.

La presentación de la colección estará a cargo de Felipe Pozo, destacado periodista y ex-alumno de nuestra Escuela, y de Francisca Quiroga, Directora del medio digital "El Desconcierto".

Cabe señalar que la publicación de ambos libros busca incrementar los vínculos de la Escuela con nuestros egresados, tal cual lo consagra la política de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad.

La ceremonia se efectuará el jueves 9 de enero de 2020 a las 12:00 horas en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios, ubicado en El Belloto N°3469.