Escuela llama a 5 concursos para servicio de levantamiento de información

La Escuela de Periodismo llama a concurso para contratar 5 colaboradores que brinden servicios de levantamiento de información que permitirán consolidar mecanismos sistemáticos y permanentes para recoger la percepción de actores claves del medio. De esta forma, se busca contar con información clave para los procesos de mejoramiento continuo de la Unidad.

Los cinco perfiles son:

• Encargado/a de implementación de encuesta a egresados, responsable de diseñar, aplicar y analizar un instrumento para verificar perfil de egreso y otros elementos curriculares con egresados y actores del medio en pregrado.
  • Encargado/a de seguimiento y apoyo a egresados de magíster, responsable de diseñar, aplicar y evaluar un instrumento de seguimiento y de necesidades de apoyo entre egresados del Magíster de Ciencicas de la Comunicación.
  • Encargado/a de entrevistas a egresados, responsable de diseñar, aplicar y analizar “entrevistas” focalizadas en una muestra selectiva de estudiantes y egresados para los tres programas de estudio.
  • Becario/a para la mejora de procesos internos de gestión académica pregrado, responsable de apoyar el mejoramiento de los procesos internos de gestión de la Unidad en los programas diurnos y vespertinos de pregrado.
  • Becario/a para la mejora de procesos internos de la gestión en postgrado e investigación, responsable de apoyar al mejoramiento de los procesos internos de la Unidad en el programa de postgrado y el Centro de Estudios de la Escuela de Periodismo

Cada concurso tiene requisitos propios consultables en este documento.

Enviar antecedentes antes del miércoles 20 de octubre, a la Dra. Alejandra Phillippi (alejandra.phillippi@usach.cl) y el Dr. Antoine Faure (antoine.faure@usach.cl).