La Escuela de Periodismo y el Magíster en Ciencias de la Comunicación, realizarán su ceremonia de inauguración del año académico 2022 este miércoles 01 de junio, a las 18:30 horas, en el Salón de Honor de la Corporación, ubicado en Avda. Las Sophoras 135, Estación Central.
El significativo acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de Valparaíso, Dr. Osvaldo Corrales Jorquera, quien estará a cargo de la conferencia inaugural.
UNA SALUD: "COMUNICAR LA SALUD EN CLAVE PLANETARIA. REPENSAR EL BIENESTAR Y LOS CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL". Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
De la crisis del proyecto científico moderno a la búsqueda de una ciencia digna- Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.