Santiago TV y la Escuela de Periodismo Usach concretaron su alianza con la grabación del primer capítulo del nuevo programa de entrevistas “Observador Mundial” a cargo del periodista Alejandro Guillier y producido en el estudio de televisión de la carrera.
El pasado 19 de octubre se dio inicio a “Observador Mundial”, programa que “pretende ofrecer al público una mejor comprensión de lo que sucede en el mundo, siendo un espacio de análisis internacional, de reflexión junto a especialistas”.
UNA SALUD: "COMUNICAR LA SALUD EN CLAVE PLANETARIA. REPENSAR EL BIENESTAR Y LOS CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL". Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
De la crisis del proyecto científico moderno a la búsqueda de una ciencia digna- Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.