Significativa participación de Periodismo Usach en Congreso INCOM 2022

La delegación de nuestra universidad estuvo compuesta por más de una docena de estudiantes de pre y postgrado así como de un numeroso contingente de docentes de la Unidad

Una importante presencia de académicos y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile se hizo ver durante la realización del último congreso de la Asociación de Investigadores de las Comunicaciones (INCOM).El evento,  que congrega año a año a un selecto grupo de investigadores que realizan investigación en este campo provenientes de diferentes instituciones públicas y privadas de todo Chile,  se desarrolló este año en la Universidad Adolfo Ibáñez en su sede de Viña del Mar, durante los días 2 y 4 de noviembre de 2022.

A diferencia de otros años, nuestra Universidad tuvo una numerosa y heterogénea participación con 17 actividades registradas en el programa oficial. En total, la instancia acogió la participación de 6 profesores del cuerpo académico regular, 4 académicos de jornada parcial y 4 estudiantes de postgrado. También presentaron sus trabajos estudiantes de pregrado de la carrera, lo cual fue gratamente celebrado por la organización del evento.

La instancia permitió además la elección de una nueva directiva del INCOM y la validación de una nueva propuesta de grupos temáticos, trabajo liderado por el profesor de nuestra Escuela, Dr. Antoine Faure.

Finalmente, se espera que la excelente participación de nuestra universidad se pueda mantener en la próxima edición de este congreso, la que se realizará en 2023 en Santiago y será organizada por la Universidad Andrés Bello.

Para consultar el programa oficial con el detalles de las/los autores hacer click aquí.