Estudiantes transmiten en vivo resúmenes informativos en radio Usach y Santiago TV

En el marco del taller Programas Radiales, el pasado viernes 22 de abril las y los estudiantes salieron al aire en radio y TV Usach.

La instancia, que contempla la transmisión de resúmenes informativos, se continuará realizando todos los viernes en la mañana por radio Usach y Santiago TV, en los resúmenes de las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.

“Fue una excelente prueba práctica porque además de sentir la ‘adrenalina’ de salir al aire, pudieron poner en práctica todo lo que aprendieron online durante la pandemia”, señaló el profesor Roberto Manosalva, quien está a cargo de esta asignatura.

Revisa las apariciones de las estudiantes Francisca MirandaAntonia Moreno y del estudiante Ricardo Monsalves.