Concurso público para llenar dos plazas académicas

Dentro del llamado general que realiza la Universidad, se contemplan dos cargos para Periodismo destinados a reforzar las actividades regulares de los programas de la Escuela.

La Escuela de Periodismo informa que se han abierto dos vacantes en jornada completa para académicas/os que deseen desempeñarse en la Unidad, en el marco general del concurso público 2022 de la Universidad de Santiago.

El concurso está destinado a académica/os nacionales y/o extranjeros, que ostenten el grado de doctor (PhD) y que cumplan además con los requisitos de productividad académica requeridos. Para este llamado se privilegiará a las y los postulantes que se especialicen en alguna de las siguientes líneas de investigación: Comunicación Pública de la Ciencia y Comunicación Digital.

El cargo implica incorporarse a un equipo multidisciplinario en el campo de la comunicación pública, con el fin de impartir docencia y dirigir tesis de pregrado y postgrado. Se anima a postular a mujeres y minorías culturales para contribuir al equilibrio de las relaciones de género y diversidad del espacio académico.

Las bases del concurso y formulario de postulación estarán disponibles en https://www.usach.cl/concurso-publico-contratacion-academicos a partir del lunes 31 de enero de 2022.   La recepción de postulaciones se extenderá hasta el 17 de marzo de 2022. Las postulaciones se recepcionarán en el correo electrónico contrataciones@usach.cl.