Cecomp anuncia patrocinio para postulaciones a Fondecyt Postdoctorado 2024 en Comunicación Pública

El fondo de investigación entrega cerca de $30.000.000 CLP anuales para el desarrollo de proyectos por dos a tres año. Tienes plazo hasta el 4 de mayo de 2023 para concursar.
Para quienes cuentan con un doctorado y tienen interés en desarrollar investigación sobre problemáticas de comunicación pública en instituciones y procesos de comunicación política o comunicación de la ciencia y tecnología, el Centro de Estudios de la Comunicación Pública de la Usach abre la posibilidad de un patrocinio por parte de alguno de sus destacados investigadores e investigadoras.
 
Fondecyt Postdoctorado es un fondo de investigación que entrega cerca de $30.000.000 CLP anuales para el desarrollo de proyectos por dos a tres años, y está diseñado para estimular la productividad científica de recién iniciados/as en investigación, e incrementar sus posibilidades de inserción académica en instituciones académicas altamente competitivas.
 
“Nuestro Centro se orienta a la investigación interdisciplinaria en el campo de la comunicación pública, un campo donde emergen problemáticas de estudio en torno a los medios y tecnologías, el periodismo, las controversias científicas, los cambios culturales y los debates políticos. Somos investigadores e investigadoras con trayectoria en estos temas y buscamos patrocinar proyectos postdoctorales que, con el financiamiento de ANID, puedan generar diálogos fructíferos y ser un aporte para las ciencias sociales del país”, comenta el Dr. David Jofré, Director del Cecomp sobre esta oportunidad.
 
La fecha de cierre del concurso es el 4 de mayo de 2023 y es posible conocer todos los detalles aquí.
 
 
Para más información o dudas puedes contactarte con el Director de Cecomp, Dr. David Jofré, en el correo david.jofre.l@usach.cl.
 
Créditos: Facultad de Humanidades (FAHU).