Personal técnico junior y senior para proyecto de investigación

Concursos están dirigidos a estudiantes regulares del Magíster en Ciencias de la Comunicación y académicos y/o docentes de la Escuela de Periodismo.

En el marco del proyecto PLU210021: “Nuevos modelos de negocio en medios digitales y  sus efectos en las prácticas periodísticas: ¿Oportunidades para el fortalecimiento del pluralismo en el sistema informativo nacional?” a cargo de los investigadores René Jara  (Investigador Principal, Escuela de Periodismo USACH), Antoine Faure (CoInvestigador,  Escuela de Periodismo USACH) y Nicolás Del Valle (CoInvestigador, Escuela de Periodismo USACH), se invita a concursar a estudiantes de postgrado para ocupar un cargo de Personal Técnico Junior. Los o las candidatos/as deberán ser estudiantes regulares del  Magíster en Ciencias de la Comunicación.

Descarga la convocatoria aquí

Investigador Senior

En tanto, para el mismo proyecto se invita a concursar a académicos y/o docentes de la Escuela de  Periodismo para ocupar el cargo Personal Técnico Senior.  Este personal técnico formará parte del equipo investigativo, y estará encargado de varias  tareas de corte empírico y metodológico a partir de las herramientas elaboradas por el equipo  de investigación. Se espera también que contribuya en calidad de autor a una de las publicaciones proyectadas dentro de las actividades del proyecto.

Descarga la convocatoria aquí