Llamado a concurso: Beca para tesista de Postgrado

Publicado: 20/10/ 2021

El Magíster en Ciencias  de la Comunicación y el Proyecto de Investigación Fondecyt Iniciación N° 11190173 «Estudio de la categoría de stásis en la tragedia y democracia griega. Hacia una genealogía trágico-política de la democracia», invita a estudiantes del programa de postgrado de la Escuela de Periodismo Usach a postular a la Beca para realización de tesis. La Beca consiste en el financiamiento durante un año por un monto total de 2 millones 500 mil pesos ($208.000 mensuales). Desde noviembre de 2021 a octubre de 2022.Requisitos:

1. El proyecto de tesis debe situarse dentro de un campo general de problemas que guarde relación directa con los siguientes ámbitos de estudio: Democracia, Tragedia, Guerra Civil.
  2. La persona becada se compromete a realizar la tesis dentro del plazo de un año que cubre la beca.
  3. Presentar una breve síntesis del proyecto de tesis donde explicite: tema, problema y pregunta de investigación, hipótesis, objetivos general y específico, metodología, y tres conceptos o palabras claves del proyecto (descargar formulario).
  4. El proyecto becado implica y compromete la dirección de la tesis por parte del investigador responsable del proyecto, profesor Juan Pablo Arancibia Carrizo.
  5. Las personas interesadas deben enviar su proyecto en formato Word al correo juan.arancibia.c@usach.cl
  6. Fecha Cierre de postulación: domingo 31 de octubre de 2021.