Jornadas de Comunicación Pública

Las Jornadas de Comunicación Pública es un encuentro anual donde se reúnen estudiantes, académicos, egresados y actores del medio, con el propósito de discutir sobre las posibilidades y desafíos que ofrece el campo de la comunicación pública desde un punto de vista académico y reflexivo. Habitualmente se divide en tres paneles temáticos, contando siempre con la participación de un/a conferencista internacional.

La primera jornada se realizó el 31 de agosto del 2018 y fue inaugurara por Sandra González Bailón (University of Pennsylvania), quien presentó "Los efectos de la comunicación en la era digital" (ver programa Primeras Jornadas).

La segunda jornada se realizó el¡n 2019 y tuvo como invitado principal al comunicador y divulgador de las ciencias,  Dr. Miguel Alcíbar (Universidad de Sevilla), quien presentó "¿Del escaparate al trueque? la comunicación científica en las redes sociales" (ver programa Segundas Jornadas).

La tercera jornada se realizó en enero del 2021 y por motivos de la pandemia se realizó de forma telemática. Contó con la presencia de dos invitadas internacionales:  (ver programa Terceras Jornadas).