Desde el mes de octubre de 2020, se han integrado al equipo docente de la Escuela siete nuevos (as) profesores (as) para reforzar sus líneas de formación general y profesional. Se trata de Viviana Manríquez (“Seminario de Antropología”, nivel II), Armando Jaque (“Redacción Periodística”, nivel II); Leslie Ayala (“Taller de Periodismo II”, nivel IV) –los dos ex alumnos de la Escuela–; David Jofré (“Periodismo especializado II – Política”; y “Periodismo Digital II”); y Mónica Ventura (“Periodismo Digital II”).
El amor por la música, el canto, los escenarios y la animación, la hizo inclinarse desde pequeña por las comunicaciones. Quería ser cantante, pero su padre bastante crítico con ese oficio, siempre le advirtió que no ganaría dinero para vivir tranquila. Salió de cuarto medio y, en cierta medida, desobedeciéndolo entró con 16 años a estudiar Radio y Televisión en la Escuela de Comunicaciones de Antonio Freire. Allí se forjarían sus primeras herramientas en los medios de comunicación. Edith ya había decidido. Quería ser periodista.
UNA SALUD: "COMUNICAR LA SALUD EN CLAVE PLANETARIA. REPENSAR EL BIENESTAR Y LOS CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL". Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
De la crisis del proyecto científico moderno a la búsqueda de una ciencia digna- Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.