Los días 12 y 13 de enero, estudiantes de tercer año (nivel VI) asistieron a la Escuela de Periodismo para participar de un taller de uso de equipos, en el marco de la asignatura Laboratorio Taller de Periodismo Audiovisual II. La primera sesión estuvo a cargo de la profesora Claudia Lewinsohn y la segunda, del profesor Rodrigo Robledo.
UNA SALUD: "COMUNICAR LA SALUD EN CLAVE PLANETARIA. REPENSAR EL BIENESTAR Y LOS CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL". Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
De la crisis del proyecto científico moderno a la búsqueda de una ciencia digna- Dictada por la Dra. Victoria Mendizabal, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.