Visita de la Subsecretaria general de gobierno, Nicole Cardoch Ramos

• Biblioteca Periodismo Usach
  • Av. Victor Jara N°3650
  • Metro Universidad de Santiago

La Subsecretaria general de gobierno, Nicole Cardoch Ramos, presentará y motivará a estudiantes y docentes a participar en el evento: "Encuentro: Chile, país sede del Día Mundial de la Libertad de Prensa - 2, 3 y 4 de mayo 2024".

Este evento, organizado por el Gobierno y la UNESCO, será una oportunidad única para que toda la comunidad de Periodismo Usach, tanto estudiantes, como docentes participen activamente en la conmemoración de un día tan significativo.

Este año nuestro país acogerá la trigésima primera Conferencia del Día Mundial de la Libertad de Prensa, en esta oportunidad, la conmemoración estará centrada en la importancia del periodismo y la libertad de expresión en el contexto de la actual crisis medioambiental mundial.