Taller: "La Comunicación Estratégica en lo Público. Análisis, orientaciones y herramientas"

Fecha:
17 - 07 - 2019

El taller será dictado por Paula Walker, quien cuenta con más 25 años de experiencia en organismos internacionales, ministerios, gobiernos y campañas políticas. Walker ha sido Directora de Comunicaciones en el gobierno de la Presidenta  Michelle Bachelet, y actualmente es consultora en temas de reputación y comunicación estratégica.

El taller está especialmente dirigido a estudiantes y egresados de periodismo de la USACH y se dictará en dos días: el miércoles 17 y  jueves 18 de julio, de 18:30 a 21:30 en la Escuela de periodismo (sala 818)

Los cupos son limitados, por lo que quienes estén interesados/as deberán inscribirse previamente enviando un correo a periodismo.vespertino@usach.cl