Próximas Actividades

• Martes 2 de abril, 10 horas
  • Sala de Seminario C
  • Edificio VIME
  • Avenida las Sophoras #175 . Metro Estación Central.

...

Recursos de interés

Medios relacionados

Video destacado

• En Periodismo Usach damos la más cordial bienvenida a todos/todas los/las estudiantes de primer año. Estamos contentos de que hayan decidido sumarse a nuestra comunidad académica y ser partícipes en el viaje que emprenderán en el fascinante mundo del periodismo.

• Únete a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile y sé parte de una comunidad comprometida con la excelencia y la ética en el periodismo y la comunicación pública!
    Descubre las oportunidades que te ofrecemos con nuestros programas de pregrado diurno y vespertino, y conoce el programa de Magíster en Ciencias de la Comunicación.
  • Durante su segunda visita a la Escuela de Periodismo de la USACH, la investigadora argentina llevó a cabo un aula taller en la sala Newton del Planetario, dictó una clase magistral a los estudiantes del Magíster en Ciencias de la Comunicación. Además, concedió una entrevista al programa radial "Enlace Usach", abordando la manera en que las instituciones y comunidades científicas están afrontando los desafíos del "Giro Comunicativo".