Postulaciones abiertas al Magíster de Ciencias de la Comunicación USACH

Fecha:
01 - 03 - 2019

El Magíster en Ciencias de la Comunicación, enfocado en la comunicación pública, abre un nuevo proceso de matrículas para 2019. Este nuevo enfoque ha permitido que el programa de postgrado inicie el proceso de acreditación, cuyos avances, permanentes y sostenidos, proyectan un resultado exitoso para dicho proceso.

Este mismo camino ha permitido la incorporación de nuevos académicos de excelencia que han fortalecido nuestro cuerpo académico y que han encontrado su espacio en nuestra malla. El programa forma a sus estudiantes en torno a la Comunicación Pública, desde una perspectiva teórico-práctica, la que incluye el análisis de las organizaciones, de los medios y las estrategias de la comunicación social. Se espera que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades que los habiliten para enfrentar los desafíos actuales de la comunicación al interior de los organismos del Estado y demás entidades públicas, desde el nivel nacional al local, así como a los de las organizaciones de la sociedad civil y de la ciudadanía.

• Los invitamos a conocer nuestro sitio web y a consultar por el sistema interno de becas que dispone el programa.