Magíster en Ciencias de la Comunicación de Periodismo organiza la I Jornada de Comunicación Pública

2018

El programa de Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Periodismo, en conjunto con la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), organizan la I Jornada de Comunicación Pública, la cual se realizará el martes 31 de Julio desde las 9:00 horas.

Dicha actividad contará con la presencia de las autoridades de Periodismo, Dr. Pedro Reyes (Director), Dr. René Jara (Director Magister Ciencias de la Comunicación) y Dr. Claudio Broitman (Jefe de carrera). Además, estarán en la cita diferentes figuras del ámbito comunicacional y social, como Lucía Dammert, Helia Molina, Cesar Leiva, entre otros.

La jornada comenzará con la charla "Los Efectos de la Comunicación en la Era Digital", dictada por la PHD Sandra González Bailón, de la Universidad de Pennsylvania. En los siguientes tres bloques, se discutirá sobre comunicación del Estado, regulaciones en el mundo digital y comunicación y sociedad.

La entrada es liberada, pero con previa inscripción ya que son cupos limitados. El evento se extenderá desde las 9 am a las 19 pm, en el Auditorio C del edificio Ceni VIME-USACH (Las Sophoras 175, Estación Central).

Para más información, comunicarse al correo contacto@comunicacionpublicausach.cl