Escuela de Periodismo Usach abre postulaciones a dos cargos de jornada completa como investigador/a-asociado/a

26 / 10 / 2023
Como parte del Plan de Mejora del Magíster en Ciencias de la Comunicación y del Plan de Desarrollo Estratégico de la Escuela de Periodismo Usach 2020-2030, que busca fortalecer su planta académica bajo los criterios de inclusión e igualdad de género, la Unidad informa que se han abierto dos vacantes para investigador/a asociado/a de jornada completa.

El concurso está destinado a académicas/os nacionales y/o extranjeros, que ostenten el grado de doctor (PhD) y que cumplan además con los requisitos de experiencia y productividad académica.

Se dará prioridad a las y los postulantes que demuestren una trayectoria académica en el campo de las comunicaciones y, en específico, en una de las siguientes tres áreas temáticas: Discurso y Acción Pública; Riesgo, Transformaciones y Controversias; y/o Mediatización de la Discusión Pública.

El cargo implica incorporarse a un equipo multidisciplinario con el fin de realizar investigación de punta, docencia y gestión orientadas al área de posgrado y dirección de tesis.