CECOMP Usach inaugura sitio web propio para dar visibilidad al programa

10 / 11 / 2023
El Centro de Estudios de la Comunicación Pública (CECOMP), asociado a la Escuela de Periodismo Usach, inauguró su sitio web, donde podrás conocer las noticias, actividades, académicos que integran la unidad, convocatorias y toda la información respecto a los futuros proyectos de este programa.

CECOMP es un centro de investigación que contribuye al diálogo entre la academia, la ciudadanía, los medios de comunicación y las instituciones públicas. Tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la investigación académica en el área de la Comunicación Pública, desde una visión crítica e interdisciplinaria.

En ese sentido, el Dr. David Jofré, director del CECOMP, señaló que “la apertura de un sitio web propio para nuestro centro de estudios, es uno de los hitos más relevantes de este año en su trayectoria de crecimiento. Tiene una importancia institucional, porque permite darle mayor visibilidad a CECOMP, pero además resulta muy útil en lo práctico, nos da una vitrina para informar sobre nuestros proyectos de investigación, actividades y procesos”, expresó el Dr. Jofré.

Gracias a la apertura de este sitio web, CECOMP podrá mantener informado a su público objetivo, pues su horizonte está vinculado a generar puentes con la ciudadanía, siendo esta una de las principales preocupaciones del centro de cara al futuro.

Revisa el sitio acá