Alejandro Guillier participa en conversatorio con estudiantes de Periodismo Usach

10 / 11 / 2023
La instancia, que tenía como temática principal el rigor y la velocidad en el periodismo, fue moderada por el director de la carrera, Antoine Faure.
El periodista, excandidato presidencial y ex senador de la República, Alejandro Guillier, participó de un conversatorio con estudiantes de periodismo de la Universidad de Santiago de Chile, en el estudio de televisión de la escuela.

El evento fue moderado por el director de la Escuela de Periodismo, Antoine Faure, y tenía por objetivo conversar sobre la función del periodismo y la importancia de mantener un balance entre el rigor y la velocidad mediática.

Con una alta participación estudiantil, el experimentado periodista relató detalles de su vida ejerciendo su profesión y también como senador de la República, útiles para el desarrollo de cada periodista. Entre ellos, destacó el rol político que cumplió como parlamentario y su estrecha relación con el periodismo.