Magíster en Ciencias de la Comunicación

Presentación:

El Magíster en Ciencias de la Comunicación es un programa de carácter profesional que ofrece una formación de excelencia en el campo de las comunicaciones. El programa forma a los estudiantes desde una perspectiva teórico-práctica en el análisis de las organizaciones, de los medios, de las campañas y en la formulación de políticas públicas en comunicación, bajo el enfoque de la Comunicación Pública.

Se espera que nuestros estudiantes adquieran conocimientos y habilidades para enfrentarse a los desafíos actuales de la comunicación al interior del Estado y de sus entidades públicas, desde el nivel nacional al local, así como en organizaciones de la sociedad civil, en proyectos que contribuyan a generar bienes públicos tales como el pluralismo, la transparencia, la diversidad y en general, que fortalezcan la ciudadanía.

Dirigido a:

Quienes posean el grado de Licenciado en Comunicación Social y/o Título Profesional de Periodista, o de una Licenciatura o Título Profesional afín con el campo de las comunicaciones. En este último caso, el Comité del Programa evaluará la formación académica y eventualmente laboral del postulante, para determinar si éste puede cumplir con el plan de estudios del Programa.

Régimen de Estudios:

Solo en modalidad Vespertina. Lunes, Martes y Miércoles, de 18:30 a 21:30 horas.

Informaciones Generales:

Magíster en Ciencias de la Comunicación

Avda. Ecuador 3650, Estación Central, Santiago de Chile.

E-mail: magister.periodismo@usach.cl

Teléfono: +56227184409 / +56227184421