Seminario de Comunicación Pública CECOMP de noviembre

Fecha:
29 - 11 - 2023
El Centro de Estudios de la Comunicación Pública (CECOMP) de la Escuela de Periodismo USACH le invita al Seminario:  "Uncovering the Link Between Proximity to Protests and Political Attitudes: A Causal Analysis from Chile".

Expone:
Dr. Rodolfo Disi, investigador asociado de CECOMP, académico del Departamento de Estudios Políticos USACH e Investigador Adjunto en el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES). Su investigación explora la movilización política y la intersección de los dominios político-institucionales y sociales. Sus publicaciones recientes incluyen artículos en revistas como PS: Political Science & Politics, World Development y Local Government Studies.

Miércoles 29 de noviembre, 11.30 hrs
Altillo de la Escuela de Periodismo
Avenida Víctor Jara N° 3650, Estación Central. Metro Universidad de Santiago.

Registrate para participar y recibir los insumos de base a la presentación del seminario.